gratis homepage uhr relojes blogs
"El mundo exterior podrá hacerte sufrir, pero sólo tú podrás avinagrarte a ti mismo"

sábado, 23 de enero de 2010

Hisotoria: De donde nacen los monstruos.

CAPITULO I

Me echo hacia atrás, no puedo. No puedo seguir. Veo fantasmas del pasado, me atormentan, me detienen, y parece que, cuando por fin voy a llegar al final, me arrebatan un final tan ansiado...
Mi nombre es Pedro, tengo trece años, y desde hace unos cuantos, tengo sueños. Pero no cualquier tipo de sueños. Son visiones, son fantasías y vivencias mientras duermo. Parece que cuando me echo a la cama, y duermo, duermo, pero sin dormir. Porque lo mio es un descansar cansado.

Y mi sueño se repite: entro en un cobertizo, oigo aullidos y me asomo a la ventana. Veo que varias personas pasan por el bosque, noche sombría y de luna llena. Salgo de la cabaña, cuando de repente, de las sombras, aparece una niña. Una niña, que asusta. Tiene un rostro angelical, de aquellos que se te quedan grabados en la mente. Un rostro perfecto. Pero dentro de esa mirada angelical y diabolica, calida y fria, asustadiza y tranquilizadora...un lobo con piel de cordero. Sus ojos parecen llevar a una espiral de misterios y engaños. Pero su rostro, ese rostro. Parece bello, pero desencajado, traumatizado y..mejor no diré esto último. Corre, corre como una maldita. La sigo. Nada me impulsaría a hacerlo en la realidad, pero en los sueños..eso ya es otra cosa. No me controlo, no puedo, por más que lo intento.

Hace dos meses me puse en contacto con Isabel Harcher. Su familia es del Opus, y al parecer también tiene estos sueños. Lo que para mi es una secta, para ella es su familia. Como tal, y teniendo en cuenta que actuan como un grupo con un mismo corazón, comparten todo. Y naturalmente, en contra de todo lo que haría yo, lo ha contado. Y es que, para seros sinceros, he de decir que su sueño no es exactamente el mismo. Pero eso os lo contaré mas adelante. Así que tras unas sesiones de lo que ella llama "purificación del alma" (que para mí son exorcismos diarios), está intentando escapar de ese infierno. Y es que, a diferencia de mi, no descansa por la noche, pero menos por el día. Esta es mi historia, esta; es nuestra historia.

Continuará..

3 comentarios:

  1. Pedrin, esta es tu historia?
    Que ansias tengo!!
    Me ha caido bien la Isabel Harcher!! parece alemana.. EXOTICA.
    Un besito!!
    continua ehh ^^

    ResponderEliminar
  2. Tienes que escribir mas ya, quiero saber que ocurre..
    bss! :)

    ResponderEliminar
  3. Es esta o me equivoqué. Si es esta está muy bien. ¿Tiene segunda parte?

    ResponderEliminar