gratis homepage uhr relojes blogs
"El mundo exterior podrá hacerte sufrir, pero sólo tú podrás avinagrarte a ti mismo"

jueves, 18 de marzo de 2010

expelliermus

Volver a las amistades, o atraer y acordar los ánimos desunidos: reconciliarse. Unas mil veces, mil y una quizás. Nos enfadamos,nos desenfadamos...no se si es un juego o no, pero hasta llega a ser divertido.

Es alegre, susceptible; muy susceptible, desenfadada, insegure e inquieta, hiperactiva, me atrevería a decir. Y sobre todo el centro de atención. Dirían de ella que es una egocéntrica, que solo quiere atraer a los demás, que quiere que la escuchen. Sinceramente, no creo que sea así. Ella se llama Ana y es el centro de atención por excelencia. No se si es bueno o malo, pero lo es. Y a mi me gusta.

Es precisamente el hecho de que sea el centro de atención lo que hizo que nos tratasemos. Y estuvo bien. Cuando hablamos, parece que me entiende. No creo que lo haga siempre, y hasta dudo que no me juzgue, pero está bien. He llegado a aburrirme, y he llegado a pensar que esto ya habia durado demasiado tiempo, que ya nos habiamos contado tantas historias que me daba igual que tuviesemos mas que contarnos, eran demasiadas. Pero parece que cada vez que pulso Enter, busco en la lista, y sigo dispuesto a soltar más rollos. Me siento egoista, porque solo cuento mis problemas pero eso no parece importarle.

He tenido amigos, y amigas, pero no se, es diferente. Parece que ella no tiene guardados esos puñales que la gente reserva solo para las ocasiones del "por si acaso". Aun con la lengua biperina, tiene cierto filtro. Para lo que si no tiene filtro es para sus asuntos. Puedo jurar que el agua se queda mucho más atrás en cuanto a lo transparente que ella. Palabra de fan de Harry Potter.

¡Que vivan los frikis!

2 comentarios:

  1. No es un juego, aunque a veces lo parece!
    Mira cuantas cosas bonitas me dices.. aun me quejaré!
    Muchisimas gracias, en serio, esto es mejor que cualquier otra cosa.
    Te quiero un montooooooooooon, sobre todo por lo de Harry Potter, ya sabes.. ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. oohhh k bonito!! aunke t tengo k decir k hay en cosas k t confundes jaja pero la entrada me gusta :)
    tkiero pedrin!

    ResponderEliminar