gratis homepage uhr relojes blogs
"El mundo exterior podrá hacerte sufrir, pero sólo tú podrás avinagrarte a ti mismo"

miércoles, 31 de marzo de 2010

TODO


Da pena pensar en todos aquellos momentos, en los que por una vez, te sentiste feliz. Es duro, también, dejarlos atrás. Es duro, conseguir otros así. La vida, tan traicionera como incomprensible, te los regala como pequeñas cuentas de un collar a construir. Algunos dicen que lo que hay que hacer es coger esas cuentas, juntarlas, reunirlas una a una, y colgarse el collar de una vez. Otros se limitan a disfrutar esos cortos momentos. En cuanto a mí, de sentimiento turbado por naturaleza, no quiero pensar en ello, sobretodo, porque para mi no los hay.


La vida, eso que algunos adoran, es para unos pocos una mierda, un camino con un final muy largo y baches cada dos metros. Entre esos dos metros me he situado durante años, pero, ¡ay, pobre de mí!, ahora toca avanzar. Y la verdad, da miedo.
Arpa, arpa, arpa.

6 comentarios:

  1. tampoco hay k ser tan pesimista, seguro k tienes miles d momentos buenisimos e inolvidables en la vida, y no hay k tenerle miedo porke sino no se disfruta de ella..
    un beso pedrin!!

    ResponderEliminar
  2. como bien dice sushi, no hay que ser pesimista.
    que si, que la vida tiene baches, como todo.
    no siempre seran buenos momentos, pero es lo que hay.
    la vida es traicionera, y mucho. es muy perra y muy jodida, te ataca por la espalda en el momento en el que menos te lo esperas.
    Pero tambien disfruta de los buenos momentos, chico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. salta desde alguna de las esquinas hacia el blanco y los colores, desde los bordes salen infinitos caminos, o bueno, exagero, pero dos o tres sí :)

    ResponderEliminar
  4. yo de ti, empezaría a ver las cosas a colores muy vivos!! jejeje :)) muacssss!!

    ResponderEliminar
  5. Ya te estoy siguiendooooo!! :))) hoy por aquí hay más colores que ayer!! Y no llueve!! Eso es fantásticoooo:))) biquiños!! Qué palabra de verificación más chula!! Deliz!! Y osooooo!! Jejeje

    ResponderEliminar