gratis homepage uhr relojes blogs
"El mundo exterior podrá hacerte sufrir, pero sólo tú podrás avinagrarte a ti mismo"

miércoles, 7 de abril de 2010

..

Mis cenizas se esparcieron en el cesped por el que una vez caminé, bajo los árboles que una vez me dieron sombra, sobre las rosas que una vez admiré, y al lado de una valla en la que cotilleé. Y cuando mis amigos se despidieron, un viento llegó y pasó lo que quedaba de mi al aire. Cuando miré abajo al mundo, empecé a despedirme de él. Me despedí de las vallas blancas, y de los coches en la entrada, de las tazas de café y aspiradoras. Me despedí de todas esas cosas que pareces normales, pero que cuando las juntas, forman una vida en conjunto. Una vida, que verdaderamente fue única. Y es que te diré algo; no es duro morir cuando sabes que has vivido. Y yo viví, vaya si viví.

No hay comentarios:

Publicar un comentario