gratis homepage uhr relojes blogs
"El mundo exterior podrá hacerte sufrir, pero sólo tú podrás avinagrarte a ti mismo"

domingo, 12 de junio de 2011

INJUSTICIA

Lo tengo todo y no tengo nada.

Siempre digo que el mundo es contradictorio. De verdad que lo es. Quienes mas tienen son los que mas exigen, y al revés. Y llega el momento en el que el mundo exige justicia. Llegará un momento en el que se les quitará a los felices para dar a los desdichados. No dinero por supuesto. Hay cosas muchísimo más importantes.

A veces me pregunto por qué no disfruto, tengo 16 años, ¿qué voy a hacer si no? Pues yo no puedo, no soy así y no puedo fingir. Solo puedo decir que estoy de acuerdo con Kant, por eso él pidió un Dios que contrarrestase la injusticia del mundo. El mundo está asentado sobre ellas y no me quiero conformar. Un pasito, un pasito y lo tendré.

Porque mi vida es una lucha entre la contradicción, porque yo en mi vida lo tengo todo y no tengo nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario