gratis homepage uhr relojes blogs
"El mundo exterior podrá hacerte sufrir, pero sólo tú podrás avinagrarte a ti mismo"

lunes, 14 de noviembre de 2011

s.g.o.p.

Por fin me he acostumbrado a estar por debajo; ahora supongo que toca resignarse. Me juré a mi mismo  durante esas amargas duchas que el mundo iba a cambiar por mi si fuera necesario, que nada iba a impedir que despegase. Si los demás no lo habían conseguido era porque eran unos débiles. ¿Qué pasaba si era distinto a los demás? Eso me daba fuerza, me hacía estar un peldaño por encima del resto. Al menos tenía un reto que superar, un algo por lo que luchar. Yo estaba adelantado al mundo, me daba cuenta antes de la situación y eso suponía jugar con ventaja. En fin..después de todo eso me relajé, me dormí. Y cuando desperté  vi como me había quedado en última posición. Acepté mi condición y ahora ya nada puede remediarlo.

Ahora entendía el mundo de manera distinta. No era el mejor el que llegaba primero, sino el que disfrutaba durante el camino. Y allí me vi yo...un grupo de sillas, un grupo de personas. Imaginaba cientos de telarañas que llegaban a  ellos y salían de ellos. Estaban comunicados con el mundo. En cambio había alguien que sabía que la única señal que tenía era la de la vuelta a casa en soledad, en silencio. Ya le había cogido cierto gustillo a eso.

A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario