gratis homepage uhr relojes blogs
"El mundo exterior podrá hacerte sufrir, pero sólo tú podrás avinagrarte a ti mismo"

lunes, 26 de diciembre de 2011

:)

Este año...en fin, ha sido otro de mis años. Para qué vamos a negarlo, no ha sido el mejor año pero tampoco ha sido todo lo desastroso que yo preveía. Sigo teniendo los mismos amigos, alguno más incluso, y presiento que esos nuevos estarán conmigo en el futuro. He conocido también a personas interesantes en otros aspectos, quizás alguna demasiado interesante. Últimamente, y para mi últimamente puede ser un año (soy el más parado del mundo) me obsesiona un tanto, sí...ahora lo llaman obsesión. 

Por otro lado, me he aficionado a cosas nuevas; he afianzado mis grupos de música y mi estilo favorito, me he enganchado a series (y a personajes ejjem Kevin) y he descubierto mi gusto por un tipo de películas que antes odiaba. He salido más que nunca, me he pillado alguna borrachera que otra y entre todo eso me ha dado tiempo a estudiar. Uf, que si me ha dado tiempo, madre mía... Eso sí, tengo las mismas dudas profesionales que siempre. Lo que yo digo, que el día de antes elegiré a suertes la carrera que haga...

Presiento que este año va a ser muchísimo mejor, cien mil cuatrocientas treinta y seis millones de veces mejor. Dicen que conforme te haces mayor, empiezas a organizar mejor tu vida. Y cuando organizas tu vida, entonces  sabes lo que quieres. Solo espero no seguir autoboicoteando mis intentos de ser feliz. FELIZ 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario