gratis homepage uhr relojes blogs
"El mundo exterior podrá hacerte sufrir, pero sólo tú podrás avinagrarte a ti mismo"

sábado, 16 de octubre de 2010

fall

Al menos en mi ciudad, las hojas comienzan a caer de los árboles, el frío se empieza a apoderar de las calles y de nuestros cuerpos, y la sensación de que empieza una época de recogimiento en casa alberga ya mis pensamientos. ¿No os encanta el otoño? A mí sí; una estampa totalmente bella, con hojas por los suelos, árboles desnudos, y personas de un lado a otro como si el otoño fuese un monstruo que les quiere comer.

El gorro, la bufanda y los guantes. No necesitas nada más para disfrutar de la soledad de los días de otoño. Y creéme, merece la pena.¿Es que nunca has disfrutado del placer de una tarde de domingo en casa viendo una película y cómo los finos cristales te separan del viento? Pues eso, nueva estación, nueva vida... ¿o algo así no?




1 comentario:

  1. A mi no me gusta nada el otoño, empieza a hacer mucho frio, de ese que se te mete por dentro y luego no se va. No me gusta no me guuusta!! :(

    ResponderEliminar