gratis homepage uhr relojes blogs
"El mundo exterior podrá hacerte sufrir, pero sólo tú podrás avinagrarte a ti mismo"

miércoles, 20 de octubre de 2010

relax, take it easy


Hay días en los que me retiraría al campo, me quedaría allí un mes, decidiría no volver nunca y viviría mas feliz. Bueno, mejor dicho, viviría feliz. No se ante qué tipo de mundo estamos, ni si quiera se si existe Dios, no se cuál es la finalidad de la existencia, ni por qué estoy yo aquí. Así que me queda pensar en cómo vivir mi breve tiempo de existencia, de cómo disfrutarlo al máximo y lo que está claro es que la forma en la que lo llevo hasta el momento es errónea. Relájate, disfruta de los pequeños detalles, no te agobies, haz el bien y no la guerra. Sobre todo ésto último. Te aseguro que la vida puede ser maravillosa si se sigue este precepto. Claro está, que se necesita que los demás también lo apliquen.

Con esto quiero decir que el mundo, mi mundo; nuestro mundo, podría ser.... no mejor, sino increíblemente mejor. Pongamos un poco de nuestra parte. Porque cuando estás decaído, deprimido, o triste necesitas que alguien te de la mano y te levante. Así se sienten muchas personas diaria y continuamente. Ayudémoslas. Ayudémosnos.


2 comentarios: