gratis homepage uhr relojes blogs
"El mundo exterior podrá hacerte sufrir, pero sólo tú podrás avinagrarte a ti mismo"

domingo, 29 de mayo de 2011

Solo se que no se nada

El mundo está raro. Ésto empieza a parecerse a la vuelta de Voldemort en el mundo mágico. El tiempo está loco, las personas no saben qué camino seguir y la economía sigue haciendo de las suyas.

Éstos días, empapándome de Romanticismo, vuelvo a sentir su espíritu. Vuelvo a pensar que la razón es un mero invento de los optimistas, que realmente nadie ni nada puede arreglar el mundo y cada día voy dándome mas cuenta del percal que se me viene encima. Me encanta la melancolía del Romanticismo.

Ya sabía que el mundo no estaba hecho para mí pero me lo están poniendo realmente difícil. Ha habido días que me costaba hasta levantarme, pero... es que simplemente me doy cuenta de que casi nada va a ser para siempre, y el nunca me ha asustado desde pequeño. Siempre me han aterrado los cambios. Siempre. Hasta los más insignificantes, y presiento que el cambio se acerca. Todo el mundo empieza a coger los desvíos del camino y algún día, por raro que parezca, me tocara a mí. Hasta entonces me refugiaré en los amigos (puedo decir que los cuento con los dedos de las manos) y en la música. Me encanta la música que me hace sentirme peor, pero también dicen que desde pequeño me han gustado los retos.

1 comentario:

  1. Creo que hummm es mejor la música que nos hace sentir mejor:) besoooooossss

    ResponderEliminar