gratis homepage uhr relojes blogs
"El mundo exterior podrá hacerte sufrir, pero sólo tú podrás avinagrarte a ti mismo"

domingo, 4 de septiembre de 2011

Horas, dias, meses

Os parecerá raro, pero me hago mayor. Empiezo a comprender los entresijos del mundo y eso me gusta y me desagrada a partes iguales. Contemplo la belleza y la fealdad del mundo, en una extraña antítesis de la que parece que mi cabeza no logra salir. 
Refugiarse en los amigos esta bien, es simplemente genial, y cada día me doy cuenta de que el ser humano es un ser sociable por naturaleza. Claro que el hecho de ser sociable conlleva la soledad. Si somos sociables, es porque al estar solos nos damos cuenta de que necesitamos algo, algo que nos supere...el amor, la amistad. Pero nunca dejamos de sentir placer al estar solos (al menos yo). Lo veis, otra contradicción. ¿A caso alguien conseguirá entender el mundo?
 Pues bien, como decía... la amistad, el amor..La verdad que no entiendo por qué me meto en estos lares, cuando son algo que ni si quiera yo he comprendido todavía. Será que me queda mucho tiempo para comprender todo este embrollo. Me quedarán horas, dias, meses...

Ahora entiendo la frase de:

"UNA INTELIGENCIA SIN LIMITES ES EL MAYOR TESORO DE LOS HOMBRES"

No hay comentarios:

Publicar un comentario