gratis homepage uhr relojes blogs
"El mundo exterior podrá hacerte sufrir, pero sólo tú podrás avinagrarte a ti mismo"

sábado, 22 de septiembre de 2012

Todo está mal y no me pienso cansar de decirlo porque nada mejora. Y sabes que es lo puto mejor? Que se que si sigo así voy a perder a la poca gente que me quiere porque no aguantan a nadie así, y les comprendo, porque yo no aguantaría a alguien así. Creen que lo paso mal y no saben ni una puta milésima de lo que es esto. Y no encuentro a gente que sea como yo, bueno sí, pero están lejos. Y además de todo lo que me está pasando, no puedo estar con esas personas. Y además, me siento solo. Y además, no me gusta mi carrera. ME SIENTO SOLO. SOLO DE VERDAD. Y YO YA NO PUEDO MÁS, PERO AHORA EN SERIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario