gratis homepage uhr relojes blogs
"El mundo exterior podrá hacerte sufrir, pero sólo tú podrás avinagrarte a ti mismo"

lunes, 22 de octubre de 2012

Loneliness.

Estos días me he estado dando cuenta de que lo que realmente siento es un vacío. Estoy muy orgulloso de los que me rodean pero constantemente me doy cuenta de que cuando conozco a gente nueva solo busco a alguien que sea como yo. Siento decir que necesito conocer a gente que me comprenda y que sepa cómo me siento en cada momento, que me ayude cuando lo necesita.

Hay veces que pienso que tengo amigos y que aunque cada uno tenemos nuestros estudios y nuestros propios conocidos, en el fondo somos los mejores amigos que pueden existir. Yo no pongo eso en duda, pero no tengo nada como ellos. No siento que haya ahora mismo algo duradero en la vida que no sean ellos, y me siento tonto buscando de un sitio en otro algo que no tengo. Y el problema es que no se cómo buscar.

Y menos mal que, de vez en cuando, una pequeña luz parece surgir en la oscuridad. Son luces que no se si durarán o no mucho, pero me van allanando el día a día un poco más. No se qué va a pasar con esa persona pero tengo, de repente, unas ganas increíbles de conocerla. Al principio, iba detrás mío y ahora tengo la sensación de que cada hora miro muchas veces el móvil o el iPod esperando tener un mensaje suyo.

El problema es que no me he acostumbrado a ser tan diferente, aunque comprendo perfectamente que ellos no entiendan lo que es estar así. Ellos no comprenden la losa que supone esto. Ellos no tienen mas que mirar al día a día, como mucho a un examen dentro de dos semanas. Pero yo me planteo que pasará de aquí a un año o cuando termine la carrera. Esto no es fácil, y lo de que lo que no te mata te hace más fuerte no tiene mucho sentido aquí ya. A mí eso no me funciona. Yo quiero, solo quiero, una persona con la que ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario