gratis homepage uhr relojes blogs
"El mundo exterior podrá hacerte sufrir, pero sólo tú podrás avinagrarte a ti mismo"

jueves, 4 de febrero de 2010

1 de 7

Albus Dumbledore.


Considerados por muchos como el mejor mago de la época moderna, Dumbledore es particularmente famoso por derrotar al mago tenebroso Grindelwald en 1945, por su descubrimiento de los doce usos de la sangre de dragón y su trabajo de alquimia con su compañero Nicolás Flamel.Al profesor Dumbledore le gusta la música de cámara y los bolos.





La piedra filosofal.


- ''Menos mal que está oscuro. No me he ruborizado tanto desde que la señora Pomfrey me dijo que le gustaban mis nuevas orejeras.''







- ''A Hagrid, le confiaría mi vida.''


- ''Las cicatrices pueden ser útiles. Yo tengo una en la rodilla izquierda que es un diagrama perfecto del metro de Londres.''





- ''¡Ah, la música! ¡Una magia más allá de todo lo que hacemos aquí!''


- ''No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir.''




- ''Después de todo, para una mente bien organizada, la muerte no es más que la siguiente gran aventura.''


- ''¡Todo el dinero y la vida que uno pueda desear! Las dos cosas que la mayor parte de los seres humanos elegirían… El problema es que los humanos tienen el don de elegir precisamente las cosas que son peores para ellos.''


- ''El miedo a un nombre aumenta el miedo a la cosa que se nombra.''


- ''La verdad. Es una cosa terrible y hermosa, y por lo tanto debe ser tratada con gran cuidado.''


- ''Ah, las grageas de todos los sabores. En mi juventud tuve la mala suerte de encontrar una con gusto a vómito, y desde entonces, me temo que dejaron de gustarme. Pero creo que no tendre problema con esta bonita gragea, ¿no te parece? ... ¡Ay de mi! ¡Cera de oido!



- ''Hay muchos tipos de valentía. Hay que tener un gran coraje para oponerse a nuestros enemigos, pero hace falta el mismo valor para hacerlo con los amigos. Por lo tanto, premio con diez puntos al señor Neville Longbottom.''








3 comentarios: