gratis homepage uhr relojes blogs
"El mundo exterior podrá hacerte sufrir, pero sólo tú podrás avinagrarte a ti mismo"

sábado, 30 de octubre de 2010


Os dejo con esta música, relajante, placentera. Muy necesaria en estos tiempos.

Están siendo días agotadores, días de encierro en casa sin poder hacer otra cosa que empaparme, o mejor dicho encontrarme de bruces, con la "cultura". En relación a los estudios mil dilemas en mi mente (¿realmente he estado estudiando 4 años como un loco para obtener notas mediocres en los dos años más fundamentales? No lo creo. Por ello toca matarse.).

En cuanto al resto, más de lo mismo, pero con pequeños cambios. Negativos, por supuesto. Parece que el colegio me absorbe mas de lo que tenía planificado y empiezo a olvidarme del resto. Empiezo a olvidarme de vivir. Dicen que la vida no es un camino de rosas, para mi la dificultad radica en encontrar un punto medio en todo. En este tema soy "aristotélico" perdido. Cuando encuentre el equilibrio entre vida y estudio, felicidad y tristeza, obligación y libertad... entonces ahí os contaré como me siento.

Por ahora esto lo que hay, y como buen romántico resignado toca sufrir.

2 comentarios:

  1. Ya sabes lo que pienso de este tema.
    El dia menos pensado te explotará el cerebro. Y no es broma, a un chino le pasó hace poco.

    ResponderEliminar
  2. Eso me pasa a mi, o estoy concentrado en el estudio o estoy el el blog,leyendo, con el tuenti... Muchas veces siento que estoy a demasiadas cosas y que como dice Ron, el cerebro me va a explotar. ¿Qué estás en bachiller?

    ResponderEliminar