gratis homepage uhr relojes blogs
"El mundo exterior podrá hacerte sufrir, pero sólo tú podrás avinagrarte a ti mismo"

sábado, 1 de octubre de 2011

.

Ya no se que hacer. Le doy todo y no recibo nada. Juro que no me he volcado mas con una persona que con esta y lo único que consigo es lo contrario a lo que doy. Creo que se da cuenta, pero no quiere admitirlo. A veces he llegado a pensar que es mala, que se da cuenta de lo que me causa. Pero le debe parecer muy bonito.   Creo que esto no esta funcionando y ambos nos damos cuenta, el problema es que salgo siempre perdiendo yo. Creo que le molesta el mas mínimo gesto que hago. Y eso no puedo cambiarlo. Serán cosas del destino, pero todo tiene un principio y un fin. El final es mas temprano de lo que creía, pero es que ya no puedo MAAAAAAAAAAAAAAS. Y no puedo mas porque esto me esta haciendo daño a pasos agigantados. Paso. Me rindo. Lo dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario