gratis homepage uhr relojes blogs
"El mundo exterior podrá hacerte sufrir, pero sólo tú podrás avinagrarte a ti mismo"

sábado, 27 de febrero de 2010


Mi vida es una montaña rusa. Aunque parece que mi vagón va despacio, no lo va. La verdad, es que nunca lo había visto desde esa perspectiva, pero es como si mi vagón tuviese los cristales tintados; y que de vez en cuando bajo la ventanilla para observar los altos rascacielos que parecen gobernar y observar el mundo, las personas, que hacen de hormiguitas a merced de una divinidad que ellos figuran, los árboles, y toda esa vida, todos tienen algo que hacer, todos tienen de que preocuparse, por lo que reir, por lo que llorar. Claro que, eso es cuando el vagón se sitúa en lo alto.


Cuando bajo, todo el mundo es como una mierda. Las personas se ponen a mi altura, los rascacielos parecen vigilar, a expensas de caer sobre nosotros para anunciar nuestro tanto temido final. Y en fin, la vida...eso a lo que algunos llaman vida, parece ser un sueño que se desdibuja por momentos; niños enfermos, personas divorciadas, ancianos que se sienten en los bancos, sonriendo, y con un rostro marcado; tan marcado, que parece que se sientan simplemente a esperar, a esperar a que vengan, se los lleven y dejar por fin este sueño.


Así que, tras observar, parece que lo mejor es estar en las subidas, pero por un punto medio. Esos momentos en los que no sabes si subir o bajar, no sabes si esos puntos negros son personas que hacen su vida, o son tu imaginación. No sabes que va a pasar. No sabes nada, pero quieres actuar. Quieres vivir. Quieres soñar y desear. En ese punto, donde puedes decidir, DONDE LA VIDA ES UN FRENESÍ.

3 comentarios:

  1. joder macho muy buena entrada. la verdad es que por triste que sea, la vida siempre es así, y hay personas que parece que siempre estan arriba pero solo es un fachada.realmente todos tenemos esos momentos abajo, pero hay que luchar por estar siempre arriba, esoso momentos son los que realmente luego recordaremnos

    ResponderEliminar
  2. buenisimaa entrada, no podia ser mejor!! me encanta
    tkieroo pedrin! :)

    ResponderEliminar